¿como enviar mail desde WindowsForm?

Liber

¿Alguien podría explicarme como enviar mails desde un WindowsForm ?, puedo
hacerlo con un WebForm, pero no se como hacerlo con WindowsForm, podrían
darme un ejemplo.

Gracias,

Saludos, Liber.

Guest

pardon, mi espanol

Pesquisa classes Webmail, tem exemplos de como enviar email.

Reza

Guest

Deberes buscar una biblioteca de clases de SMTP. Hay unos "open source" y
otros comerciales. La funcionalidad en .NET no es tan bueno. Hay muchas
problemas porque es una capa muy facil sobre CDO y se debe tener algunas
consas installados para usarlo.

Pete

Toni

¿Conoces algún ejemplo de libreria gratuita para enviar email via SMTP para
no tener que utilizar el CDO?
¿Qués necesario tener instalado para que funcione el envio con las clases de
..NET que utilizan el CDO? Es que no he conseguido que me funcione todavia,
me da un error diciendo que no puede conectar con el CDO y tengo windows
2000 instalado que se supone que lo trae.

Muchas gracias :)

Un saludote.

Toni.

Toni

Gracias Octavio pero dudo que sea eso porque en mi caso no es necesario
autenticación, es un problema del CDO.

Toni

Esto si es muy interesante, muchísimas gracias. Voy a probarlo en cuanto
pueda, espero que funcione bien ;-)

Ya os contaré.

Un saludote a todos y muchas gracias.

Toni.