    Quiero automatizar ciertos procesos entre bases de Sqlserver 2000 usando
    scripts en C# y no se como hacerlo..

    gracias, saludos....

    Liber, Sep 6, 2004
    1. Advertising

  2. =?iso-8859-1?Q?Re:_=BFSe_puede_ejecutar_scripts_con_C#_al_igual_que_pod?==?iso-8859-1?Q?=EDa_con_VBScript=3F?=

    Hola Liber...

    Quizas esto sea lo que necesitas:
    http://www.odetocode.com/Code/80.aspx

    Guillermo González Arroyave [Guille!.Net] :: MCP ASP.Net C# :: DCE4
    Miembro Activo de AlianzaDev [www.alianzadev.net]
    "Liber" <> wrote in message news:%...
    ¿Se puede ejecutar scripts con C# al igual que podía con VBScript?
    Con VBScript escribo codigo en un archivo .vbs o .vbe y lo ejecuto, ¿como
    puedo hacer esto con C#, pues hago un .cs pero no se como ejecutarlo?

    Otra consulta: con Sqlserver 2000, puedo ejecutar trabajos con ActiveX, con
    VBScript y Javascript, ¿puedo hacer lo mismo con C#, es decir ejecutar
    scripts hechos en C#, con trabajos de Sqlserver 2000?

    =?iso-8859-1?Q?Guillermo_Gonz=E1lez_A.?=, Sep 6, 2004
    1. Advertising

  3. Liber

    Tristan Guest

    No, csharp no es un lenguaje de script, es un lenguaje compilado.

    Me parece que la pregunta va, por que muchos confunden vbscript con vb. No
    hay prácticamente ningún parecido entre ambos lenguajes, excepto el nombre.
    VBscript es un lenguaje de script basado en Basic, de la misma forma que
    javascript es un lenguaje de escript con sintaxis ligeramente parecida a la
    de Java, es decir a la de C. Igualmente no hay ningún parecido entre
    javascript y java, excepto el nombre.

    Podría decirse que vbscript es el lenguaje de script más parecido a vb.net,
    y que javascript es el lenguaje de script más parecido a C#. El uno utiliza
    sintaxis Basic y el otro sintaxis C.

    --
    Juan Carlos Badiola
    MVP - C#

    Tristan, Sep 6, 2004
  4. En Longhorn se podrá hacer... con el Windows Script Console (o algó así),
    que será el futuro cmd.exe

    Zephryn Xirdal, Sep 6, 2004
  5. Liber

    Tristan Guest

    Si, además, en realidad sería posible hacerlo hoy por hoy. Utilizando cla
    clase CSharpCodeProvider, se puede compilar y ejecutar código C# de forma
    interactiva. Sería muy sencillo crear una utilidad como esa.

    De todas formas me parece una magnífica noticia que se integre esa capacidad
    en el propio OS.

    --
    Juan Carlos Badiola
    MVP - C#