Crystal Reports

Discussion in 'ASP .Net Web Services' started by Carolina G?mez A, Nov 24, 2004.

  1. Hola,

    Actualmente me encuentro trabajando con Crystal Reports y he tenido
    algunas dudas acerca del funcionamiento que espero me puedan resolver.

    1. Cuando estoy trabajando sobre la seccion "Pie del informe", no me
    imprime ninguna informacion, la seccion aparece vacia, Como hago para
    que la informacion que pongo ahi me salga al imprimir el informe?

    2. Trabajando con Web Forms, al imprimir o mostrar el informe (darle
    play), no aparece boton de impresion. Aparece para ir de una paguina a
    otra, buscar sobre el informe, pero no la opcion de imprimir. Como
    puedo poner en la barra de herramientas la opcion de imprimir informe?

    3. He tenido varios problemas con la ubicacion del informe dentro de
    la pagina Web porque me deja grandes margenes tanto arriba como al
    lado izquierdo de la pagina. El de arriba lo solucione con la opcion:
    "PrintAtBottomOfPage" si mal no recuerdo, pero el de la izquierda no
    he podido encontrarlo.

    4. Quisiera saber si hay una forma mas facil de hacer tablas sin tener
    que hacer linea por linea y acomodarlas a la distancia que necesito,
    sino una tabla ya hecha que pueda agregar a la seccion.

    5. Cuando encontre el problema 1, intente seleccionar todo lo que
    tenia en esa seccion para cortarlo y pegarlo en otra, pero no es
    posible hacerlo, y tengo que cortar y pegar cada linea, cuadro de
    texto, etc., que tenia hecho en la seccion. Hay forma de pasar la
    informacion de una seccion a otra pero cortando todo y pegandolo a la
    vez?

    Muchas gracias por la atencion, espero puedan darme una buena pista de
    la solucion a estas dudas, o paginas en donde pueda encontrar esta
    informacion.

    Carolina Gómez A.
    Carolina G?mez A, Nov 24, 2004
    1. Advertising

  2. Carolina G?mez A

    Dan Rogers Guest

    Hola Carolina,

    Deseo que tenía las respuestas que usted busca, pero la maestría en esta
    área es servicios de la tela en vez de Crystal Reports. Sospecho que
    alguien en los newsgroup Crystal Reports podrá ayudarle.

    Sinceramente,
    Dan Rogers
    Microsoft Corporation
    --------------------
    >From: (Carolina G?mez A)

    microsoft.public.dotnet.framework.aspnet.webcontrols,microsoft.public.dotnet
    framework.aspnet.webservices
    >Subject: Crystal Reports
    >Date: 24 Nov 2004 11:11:41 -0800

    19:11:41 GMT)

    microsoft.public.dotnet.framework.aspnet.webservices:26805
    microsoft.public.dotnet.framework.aspnet.webcontrols:24908

    Dan Rogers, Nov 30, 2004
    1. Advertising