Crystal Reports

Carolina G?mez A

Hola,

Actualmente me encuentro trabajando con Crystal Reports y he tenido
algunas dudas acerca del funcionamiento que espero me puedan resolver.

1. Cuando estoy trabajando sobre la seccion "Pie del informe", no me
imprime ninguna informacion, la seccion aparece vacia, Como hago para
que la informacion que pongo ahi me salga al imprimir el informe?

2. Trabajando con Web Forms, al imprimir o mostrar el informe (darle
play), no aparece boton de impresion. Aparece para ir de una paguina a
otra, buscar sobre el informe, pero no la opcion de imprimir. Como
puedo poner en la barra de herramientas la opcion de imprimir informe?

3. He tenido varios problemas con la ubicacion del informe dentro de
la pagina Web porque me deja grandes margenes tanto arriba como al
lado izquierdo de la pagina. El de arriba lo solucione con la opcion:
"PrintAtBottomOfPage" si mal no recuerdo, pero el de la izquierda no
he podido encontrarlo.

4. Quisiera saber si hay una forma mas facil de hacer tablas sin tener
que hacer linea por linea y acomodarlas a la distancia que necesito,
sino una tabla ya hecha que pueda agregar a la seccion.

5. Cuando encontre el problema 1, intente seleccionar todo lo que
tenia en esa seccion para cortarlo y pegarlo en otra, pero no es
posible hacerlo, y tengo que cortar y pegar cada linea, cuadro de
texto, etc., que tenia hecho en la seccion. Hay forma de pasar la
informacion de una seccion a otra pero cortando todo y pegandolo a la
vez?

Muchas gracias por la atencion, espero puedan darme una buena pista de
la solucion a estas dudas, o paginas en donde pueda encontrar esta
informacion.

Carolina Gómez A.

Dan Rogers

Hola Carolina,

Deseo que tenía las respuestas que usted busca, pero la maestría en esta
área es servicios de la tela en vez de Crystal Reports. Sospecho que
alguien en los newsgroup Crystal Reports podrá ayudarle.

Sinceramente,
Dan Rogers
Microsoft Corporation