DATASET INFO

Discussion in 'ASP .Net Web Controls' started by Jose Fernandez, May 25, 2005.

  1. Hola
    Quisiera saber algo.

    Pensemos que tenemos un dataset con una tabla con 10 registros.

    en mi aplicacion trabajo con ese dataset y borro 2 registros por ejemplo.

    MI PREGUNTA

    Realmente el se borra del dataset o se marca como borrado?
    QUE NECESITO
    Actualizar esa tabla del dataset en la base de datos. PERO, cuando corro por
    los Rows de la tabla solo me devuelve aquellos que "visualmente" se ven...
    por supuesto. PERO necesito saber si los que borre, siguen en la datatable
    marcados como borrados o si realmente los borro... pues si solo estan
    marcados me seria muy util reconocerlos para borrarlos de la base de datos.
    De lo contrario, solo actualizaria los 8 que deje en el datatable y los
    otros dos que supuestamente borre, no sufririan cambios en la base de datos
    y permanecerian.

    Espero que haya sido claro con lo que quiero. Saber si los records del
    datatable realmente se borran o quedan marcados. Si quedan marcados,
    entonces como "verlos".

    saludos

    Jose Fernandez, May 25, 2005
    1. Advertising