FAQs in spanish

Discussion in 'Python' started by Batista, Facundo, Sep 8, 2003.

  1. Hi!

    I searched for FAQs in spanish, and I didn´t found them.

    Can you please tell me if there is anyone?

    Because I can translate them but don´t wan´t to duplicate efforts...

    Thanks.

    .. Facundo

    .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .
    .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .
    .. . . . . . . . . . . . . . .
    ADVERTENCIA

    La información contenida en este mensaje y cualquier archivo anexo al mismo,
    son para uso exclusivo del destinatario y pueden contener información
    confidencial o propietaria, cuya divulgación es sancionada por la ley.

    Si Ud. No es uno de los destinatarios consignados o la persona responsable
    de hacer llegar este mensaje a los destinatarios consignados, no está
    autorizado a divulgar, copiar, distribuir o retener información (o parte de
    ella) contenida en este mensaje. Por favor notifíquenos respondiendo al
    remitente, borre el mensaje original y borre las copias (impresas o grabadas
    en cualquier medio magnético) que pueda haber realizado del mismo.

    Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del
    mensaje y no necesariamente coinciden con las de Telefónica Comunicaciones
    Personales S.A. o alguna empresa asociada.

    Los mensajes electrónicos pueden ser alterados, motivo por el cual
    Telefónica Comunicaciones Personales S.A. no aceptará ninguna obligación
    cualquiera sea el resultante de este mensaje.

    Muchas Gracias.

    Batista, Facundo, Sep 8, 2003
    1. Advertising

  2. Batista, Facundo wrote:
    > Hi!
    >
    > I searched for FAQs in spanish, and I didn´t found them.

    I think this is what you are looking for:

    http://pyspanishdoc.sourceforge.net/

    Nos vemos!
    --
    Miguel Hernández Martos | Ingeniería y Control Remoto, S.A.
    Departamento de Software | Pol. Ind. Juncaril C/Baza Parc. 207

    =?ISO-8859-1?Q?Miguel_Hern=E1ndez_Martos?=, Sep 10, 2003
    1. Advertising

  3. Batista, Facundo

    Aahz Guest

    In article <bjmie1$67h$-data.net>,
    =?ISO-8859-1?Q?Miguel_Hern=E1ndez_Martos?=
    <> wrote:

    >I think this is what you are looking for:
    >http://pyspanishdoc.sourceforge.net/

    That doesn't appear to include the FAQs, particularly not the recently
    rewritten FAQs.
    --
    Aahz () <*> http://www.pythoncraft.com/

    "It is easier to optimize correct code than to correct optimized code."
    --Bill Harlan

    Aahz, Sep 10, 2003
    1. Advertising