Instanciar COM en Cliente

Mauricio Correa

Hola un saludo a todos, quizás el titulo suene algo confuso, para mi lo fue
cuando lo escuche, la historia es algo así....

Llego un desarrollador contándome que había realizado una aplicación en ASP
..NET mediante la cual instanciaba un objeto COM... hasta ahí todo bien, pero
luego me dijo que lo hacía de la siguiente manera

1.- Creaba el objeto en el evento Page_load de una de las páginas
(ObjectoCom obj = new ObjectoCom)
2.- La DLL del objeto COM estaba presente en el cliente que ingresaba con su
navegador al sitio Web
3.- El cliente ingresaba de forma remota y la DLL del COM no estaba presente
en el servidor

ahí fue cuando le comente que era imposible instanciar un objeto COM (DLL)
que estaba en el cliente en el evento PAGE_LOAD que se ejecutaba
íntegramente en el Servidor (codebehind).

Ahora esto me pareció algo loco, pero esta persona me aseguró que le
funcionaba de maravilla, ¿que opinan ustedes?

Juan T. Llibre

Mauricio,

multi-posting here, to an english-language newsgroup, the same message
you posted to the spanish language ng, doesn't make much sense.

In the future, please post in english to this newsgroup.
Thank you for your cooperation.