Instanciar un Custom Control desde otro...

Oscar Onorato

Hola cumpas:
El tema es el siguiente: Hice un Control Personalizado que usaba directamente sobre ASPX, el tema es que ahora necesito Loopearlo desde otro Control Personalizado y no sé como hacer.
El 1º control es un InputText que me ofrece una propiedad máscara ( String ) en la cual defino el tipo de validación a realizar.

La cuestión

Es que cuando instancio el 2º control ( InputMask ) desde el 1º ( la tabla ), no puedo cargar el string que debería tirarme en el aspx.
No puedo adjuntar el código porque no es de mi propiedad, pero si necesitan que sea más claro por favor díganmelo.

Muchas gracias}