LEELO NO TE ARREPENTIRAS

Discussion in 'Python' started by aida, Jan 29, 2008.

  1. aida

    aida Guest

    Léelo, no te arrepentirásPOR FAVOR ANTES DE ELIMINAR ESTE MENSAJE,
    LEAN PRIMEROY TOMEN LA DECISIÓN DESPUÉS.ESTO TE PUEDE AYUDAR A PAGAR
    TUS DEUDAS O TUS ESTUDIOSHola amigos:Esto es lo me pasó días atrás,
    mientras navegaba por estas páginas de noticias, así como usted lo
    está haciendo ahora. Se me apareció un artículo similar a este que
    decía:"Usted puede recibir miles de dólares en pocas semanas con una
    inversión de US $6.00 dólares (seis dólares)". Enseguida pensé: "¡Oh
    no, otra estafa más?" Pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad
    pudo más y seguí leyendo; seguía diciendo: " Usted enviará US $1.00
    (un dólar) a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionados en
    este artículo. Después, anote usted su nombre y dirección al final de
    la lista reemplazando al numero #6, y envíe o ponga este artículo en
    por lo menos 200 NEWSGROUPS (hay miles de estos en todo el
    mundo).Nota: Si te encuentras en otro país, debes cambiar tu moneda
    nacional a dólares, pues en todos los países cambian dólares y es más
    fácil para todos.No existe ningún truco, la diferencia de este sistema
    y otros, es que usted tiene una lista de 6 en vez de 5, esto significa
    que el promedio de ayuda será aproximadamente ¡¡¡¡¡15 veces mayor!!!!!
    Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos,
    decidí probarlo. Pensé que lo único que podría perder eran 6
    estampillas y US $6 dólares y que me quedaría la satisfacción de haber
    contribuido a ayudar a 6 personas en el mundo, que como yo se
    encuentran con serios problemas económicos.Como probablemente muchos
    de nosotros estaba un poco preocupado por la legalidad de todo esto.
    Entonces consulte al Servicio de Correos y me confirmaron que en
    realidad era legal!!!!!!!. Me quedé asombrado y de inmediato envié mis
    US $6 dólares... IMAGÍNENSE QUE!!!!...Siete días después, empecé a
    recibir DINERO por correo!!!!Estaba feliz, como niño con juguete
    nuevo, y muy sorprendido!!!! Y pensaba que esto se acabaría en)unos
    pocos días más. Me traté de olvidar del tema, en todo caso ya había
    recibido una ayuda similar a la que había dado... pero el dinero seguía
    llegando. En mi primera semana recibí entre US $20 y US $30 dólares.
    Para el final de la segunda semana había recibido un total de US
    $1,000 (mil dólares)!!!!!! No lo PODÍA CREER!! En la tercera semana
    $10,000 (diez mil) y todavía seguía llegando más!!! En mi cuarta
    semana tenía un total de $41,000 dólares y aún sigue llegando más
    ayuda (en mi casa se la pasan abriendo sobres y yo consiguiendo
    "NEWSGROUP" para continuar ayudando a más gente y retribuir la ayuda
    recibida hasta este momento. ESTO SE PUSO SERIO.Todo esto valió la
    pena, la ayuda de US $6 dólares que ofrecí las 6 estampillas dio sus
    frutos; y pensar que yo gastaba más de US $6 dólares semanales en
    sorteos y lotería tratando de obtener los recursos que necesitaba para
    salir de mis problemas económicos y no pasaba nada.AHORA PERMÍTANME
    EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTOY LO MAS IMPORTANTE......... EL POR QUÉ
    FUNCIONA EXCELENTEMENTEUsted asegúrese de imprimir este artículo
    AHORA, para sacar toda la información a medida que la necesite. El
    proceso es muy fácil y consiste en 3 (tres) sencillos pasos:pASO Nº.1:
    Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas: "FAVOR DE
    INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL".Ahora consiga 6
    billetes de US $1 (un dólar) e introduzca cada dólar en un sobre,
    procurando envolverlo con la hoja de manera que el billete no se vea a
    través del sobre!!Es mejor que el papel sea de color oscuro para
    prevenir los robos de correspondencia. En este momento usted debería
    tener 6 sobres sellados y en ellos un papel con la frase mencionada,
    su nombre y dirección, y un billete de US $1 (un dolar). Lo que usted
    está haciendo con esto es crear un "servicio de ayuda" y esto hace que
    sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!!!Envíe los 6 sobres a las siguientes
    direcciones: #1.- NAYVI DEL CARMEN LEAL FLORESCalle 47 #215 x 20 y 43
    DiagonalFraccionamiento BrisasC.P. 97144 Mérida, Yucatán, México.# 2.-
    ERNESTO JAVIER ESTRELLA ALCOCERCalle 50 #117-A x 39 y 39CFracc.
    Francisco de MontejoC.P. 97203 Mérida, Yucatán, México. #3.- PATRICIA
    NAVARRO FUENTESTabunco # 1697.Villa la Providencia de Macul La
    FloridaSantiago, Chile#4.-ANDREA LEBLANC ORDENESNUEVA MATURANA #0495,
    VILLA ALEMANAQUINTA REGION, CHILE

    #5.- CATALINA INOSTROZA CATALANVOLCAN PARINACOTA #642, VILLA
    CORDILLERA TALAGANTE, CHILE

    #6.-AIDA PACHECO SAAVEDRA.Casilla 3612. Oficina Moneda. Santiago.
    Chile

    PASO Nº 2: Ahora elimine el numero #1 de lista de arriba y mueva los
    otros nombres un numero para arriba ( el #6 se convierte en el #5, y
    el # 5 se convierte en el #4, etc...) y agregue su NOMBRE Y SU
    DIRECCIÓN en el #6 de la lista.LES COMENTO QUE SON DIRECCIONES
    VERDADERAS Y CREO QUE NO CUALQUIER PERSONA PONE LA DIRECCIÓN DE SU
    CASA O NEGOCIO SÓLO PORQUE SÍ.PASO Nº 3: Cambie todo lo que crea
    conveniente de este artículo, pero trate de mantenerlo lo más cercano
    posible al original. Ahora ponga su artículo en por lo menos 200
    NEWSGROUP (existen más de 24,000,000 Newsgroups). Sólo necesita 200,
    pero en cuantos más ponga esta carta con sus datos, más dinero
    recibirá como ayuda.Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse
    a los Newsgroups:COMO MANEJAR LOS "NEWSGROUPS" (GRUPOS):Nº 1.-Usted no
    necesita redactar toda esta carta para hacer la suya propia. Solamente
    ponga su cursor al comienzo de esta carta, haga "click" con el botón
    izquierdo del mouse y déjelo presionado; bájelo hasta el final de la
    carta y suelte el botón del mouse.Toda la carta deberá estar
    "sombreada". Entonces haga un "click" con el botón derecho del mouse
    en cualquier lugar de la parte sombreada y seleccione "COPY" o
    "COPIAR". Esto hará que toda la carta quede en la memoria temporal de
    su computadora.Nº 2.- Abra un archivo nuevo "NOTEPAD" o "WORD". Haga
    un "clik" con el botón derecho del mouse y elija "PASTE" o "PEGAR".
    Grabe el)archivo con el nombre que desee y que le permita
    identificarlo en cualquier momento. Desde ese momento tendrá esta
    carta en su computadora y podrá agregar su nombre en el lugar #6 de la
    lista siguiendo las instrucciones que aparecen más arriba.Nº 3.-
    Teniendo grabada esta carta en su computadora, cada vez que lo desee
    le podrá agregar o cambiar algo sin problemas.PARA LOS QUE USAN
    INTERNET EXPLORER.Nº 4.- Vaya a Newsgroups y seleccione "post an
    article" o "escribir nuevo mensaje/discusión"Nº 5.- Cargue el artículo
    que guardó previamente.Nº 6.- Seleccione el contenido completo del
    archivo que contiene la carta y copie usando el mismo procedimiento
    descrito anteriormente. Regrese a Newsgroups y elija "TO NEWS" o
    "NUEVA DISCUSIÓN", de esta forma está creando el espacio para poder
    "pegar" el contenido de la carta.Nº 7.- Presione el botón
    "post" ("Enviar Mensaje")PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE.Nº 4. Dentro
    del programa Netscape, vaya a la ventana titulada "Window" y
    seleccione "NetscapeNews". Entonces elija del menú "Options",
    seleccione "Show all Newsgroups".En seguida aparecerá una lista de
    todos los newsgroups de su server , haga clic en cualquier nuewsgroup.
    De este newsgroup haga clic debajo de "TO NEWS", el cual debería estar
    arriba, en el extremo izquierdo de la pagina de newsgroup. Esto le
    llevara a la caja de mensajes.Nº 5.-Llene este espacio. Este será el
    titulo que verán todos cuando recorran por la lista de un grupo en
    particular.Nº 6.- Marque Seleccione el contenido completo del archivo
    que contiene la carta y copie usando el mismo procedimiento descrito
    anteriormente. Regrese a newsgroup "TO NEWS" y usted esta creando y
    empastando esta carta dentro de su programa o "posting".Nº 7.-
    Presione "send", que está en la parte superior izquierda y usted ha
    finalizado con su primer
    newsgroup.........FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESO ES TODO!!!
    Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes Newsgroups
    (grupos) y empastarlos; cuando ya tenga práctica, solo le tomará unos
    30 segundos yor cada newsgroupRECUERDE: MIENTRAS MAS NEWSGROUPS
    CONSIGA, MAS RESPUESTAS Y DINERO RECIBIRÁ!!!!, PERO DEBE DE ENTRAR EN
    PO[ LO MENOS... 200 NEWSGROUPS...Y YA ESTA!!!!!... Usted estará
    recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos
    pocos días!!!. Eventualmente querrá rentar un P.O. BOX. por la
    cantidad de sobres que irá recibiendo!!!(((ASEGURESE DE QUE TODAS LAS
    DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS)))Ahora el POR QUÉ de todo esto:De 200
    cartas que ya coloqué en igual número de Newsgroups (Grupos), digamos
    que recibiera sólo 5 repuestas (bajísimo ejemplo). Entonces recibí $5
    Dólares de ayuda

    aida, Jan 29, 2008
    1. Advertising