LEELO NO TE ARREPENTIRAS

aida

Léelo, no te arrepentirásPOR FAVOR ANTES DE ELIMINAR ESTE MENSAJE,
LEAN PRIMEROY TOMEN LA DECISIÓN DESPUÉS.ESTO TE PUEDE AYUDAR A PAGAR
TUS DEUDAS O TUS ESTUDIOSHola amigos:Esto es lo me pasó días atrás,
mientras navegaba por estas páginas de noticias, así como usted lo
está haciendo ahora. Se me apareció un artículo similar a este que
decía:"Usted puede recibir miles de dólares en pocas semanas con una
inversión de US $6.00 dólares (seis dólares)". Enseguida pensé: "¡Oh
no, otra estafa más?" Pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad
pudo más y seguí leyendo; seguía diciendo: " Usted enviará US $1.00
(un dólar) a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionados en
este artículo. Después, anote usted su nombre y dirección al final de
la lista reemplazando al numero #6, y envíe o ponga este artículo en
por lo menos 200 NEWSGROUPS (hay miles de estos en todo el
mundo).Nota: Si te encuentras en otro país, debes cambiar tu moneda
nacional a dólares, pues en todos los países cambian dólares y es más
fácil para todos.No existe ningún truco, la diferencia de este sistema
y otros, es que usted tiene una lista de 6 en vez de 5, esto significa
que el promedio de ayuda será aproximadamente ¡¡¡¡¡15 veces mayor!!!!!
Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos,
decidí probarlo. Pensé que lo único que podría perder eran 6
estampillas y US $6 dólares y que me quedaría la satisfacción de haber
contribuido a ayudar a 6 personas en el mundo, que como yo se
encuentran con serios problemas económicos.Como probablemente muchos
de nosotros estaba un poco preocupado por la legalidad de todo esto.
Entonces consulte al Servicio de Correos y me confirmaron que en
realidad era legal!!!!!!!. Me quedé asombrado y de inmediato envié mis
US $6 dólares... IMAGÍNENSE QUE!!!!...Siete días después, empecé a
recibir DINERO por correo!!!!Estaba feliz, como niño con juguete
nuevo, y muy sorprendido!!!! Y pensaba que esto se acabaría en)unos
pocos días más. Me traté de olvidar del tema, en todo caso ya había
recibido una ayuda similar a la que había dado... pero el dinero seguía
llegando. En mi primera semana recibí entre US $20 y US $30 dólares.
Para el final de la segunda semana había recibido un total de US
$1,000 (mil dólares)!!!!!! No lo PODÍA CREER!! En la tercera semana
$10,000 (diez mil) y todavía seguía llegando más!!! En mi cuarta
semana tenía un total de $41,000 dólares y aún sigue llegando más
ayuda (en mi casa se la pasan abriendo sobres y yo consiguiendo
"NEWSGROUP" para continuar ayudando a más gente y retribuir la ayuda
recibida hasta este momento. ESTO SE PUSO SERIO.Todo esto valió la
pena, la ayuda de US $6 dólares que ofrecí las 6 estampillas dio sus
frutos; y pensar que yo gastaba más de US $6 dólares semanales en
sorteos y lotería tratando de obtener los recursos que necesitaba para
salir de mis problemas económicos y no pasaba nada.AHORA PERMÍTANME
EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTOY LO MAS IMPORTANTE......... EL POR QUÉ
FUNCIONA EXCELENTEMENTEUsted asegúrese de imprimir este artículo
AHORA, para sacar toda la información a medida que la necesite. El
proceso es muy fácil y consiste en 3 (tres) sencillos pasos:pASO Nº.1:
Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas: "FAVOR DE
INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL".Ahora consiga 6
billetes de US $1 (un dólar) e introduzca cada dólar en un sobre,
procurando envolverlo con la hoja de manera que el billete no se vea a
través del sobre!!Es mejor que el papel sea de color oscuro para
prevenir los robos de correspondencia. En este momento usted debería
tener 6 sobres sellados y en ellos un papel con la frase mencionada,
su nombre y dirección, y un billete de US $1 (un dolar). Lo que usted
está haciendo con esto es crear un "servicio de ayuda" y esto hace que
sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!!!Envíe los 6 sobres a las siguientes
direcciones: #1.- NAYVI DEL CARMEN LEAL FLORESCalle 47 #215 x 20 y 43
DiagonalFraccionamiento BrisasC.P. 97144 Mérida, Yucatán, México.# 2.-
ERNESTO JAVIER ESTRELLA ALCOCERCalle 50 #117-A x 39 y 39CFracc.
Francisco de MontejoC.P. 97203 Mérida, Yucatán, México. #3.- PATRICIA
NAVARRO FUENTESTabunco # 1697.Villa la Providencia de Macul La
FloridaSantiago, Chile#4.-ANDREA LEBLANC ORDENESNUEVA MATURANA #0495,
VILLA ALEMANAQUINTA REGION, CHILE

#5.- CATALINA INOSTROZA CATALANVOLCAN PARINACOTA #642, VILLA
CORDILLERA TALAGANTE, CHILE

#6.-AIDA PACHECO SAAVEDRA.Casilla 3612. Oficina Moneda. Santiago.
Chile

PASO Nº 2: Ahora elimine el numero #1 de lista de arriba y mueva los
otros nombres un numero para arriba ( el #6 se convierte en el #5, y
el # 5 se convierte en el #4, etc...) y agregue su NOMBRE Y SU
DIRECCIÓN en el #6 de la lista.LES COMENTO QUE SON DIRECCIONES
VERDADERAS Y CREO QUE NO CUALQUIER PERSONA PONE LA DIRECCIÓN DE SU
CASA O NEGOCIO SÓLO PORQUE SÍ.PASO Nº 3: Cambie todo lo que crea
conveniente de este artículo, pero trate de mantenerlo lo más cercano
posible al original. Ahora ponga su artículo en por lo menos 200
NEWSGROUP (existen más de 24,000,000 Newsgroups). Sólo necesita 200,
pero en cuantos más ponga esta carta con sus datos, más dinero
recibirá como ayuda.Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse
a los Newsgroups:COMO MANEJAR LOS "NEWSGROUPS" (GRUPOS):Nº 1.-Usted no
necesita redactar toda esta carta para hacer la suya propia. Solamente
ponga su cursor al comienzo de esta carta, haga "click" con el botón
izquierdo del mouse y déjelo presionado; bájelo hasta el final de la
carta y suelte el botón del mouse.Toda la carta deberá estar
"sombreada". Entonces haga un "click" con el botón derecho del mouse
en cualquier lugar de la parte sombreada y seleccione "COPY" o
"COPIAR". Esto hará que toda la carta quede en la memoria temporal de
su computadora.Nº 2.- Abra un archivo nuevo "NOTEPAD" o "WORD". Haga
un "clik" con el botón derecho del mouse y elija "PASTE" o "PEGAR".
Grabe el)archivo con el nombre que desee y que le permita
identificarlo en cualquier momento. Desde ese momento tendrá esta
carta en su computadora y podrá agregar su nombre en el lugar #6 de la
lista siguiendo las instrucciones que aparecen más arriba.Nº 3.-
Teniendo grabada esta carta en su computadora, cada vez que lo desee
le podrá agregar o cambiar algo sin problemas.PARA LOS QUE USAN
INTERNET EXPLORER.Nº 4.- Vaya a Newsgroups y seleccione "post an
article" o "escribir nuevo mensaje/discusión"Nº 5.- Cargue el artículo
que guardó previamente.Nº 6.- Seleccione el contenido completo del
archivo que contiene la carta y copie usando el mismo procedimiento
descrito anteriormente. Regrese a Newsgroups y elija "TO NEWS" o
"NUEVA DISCUSIÓN", de esta forma está creando el espacio para poder
"pegar" el contenido de la carta.Nº 7.- Presione el botón
"post" ("Enviar Mensaje")PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE.Nº 4. Dentro
del programa Netscape, vaya a la ventana titulada "Window" y
seleccione "NetscapeNews". Entonces elija del menú "Options",
seleccione "Show all Newsgroups".En seguida aparecerá una lista de
todos los newsgroups de su server , haga clic en cualquier nuewsgroup.
De este newsgroup haga clic debajo de "TO NEWS", el cual debería estar
arriba, en el extremo izquierdo de la pagina de newsgroup. Esto le
llevara a la caja de mensajes.Nº 5.-Llene este espacio. Este será el
titulo que verán todos cuando recorran por la lista de un grupo en
particular.Nº 6.- Marque Seleccione el contenido completo del archivo
que contiene la carta y copie usando el mismo procedimiento descrito
anteriormente. Regrese a newsgroup "TO NEWS" y usted esta creando y
empastando esta carta dentro de su programa o "posting".Nº 7.-
Presione "send", que está en la parte superior izquierda y usted ha
finalizado con su primer
newsgroup.........FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESO ES TODO!!!
Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes Newsgroups
(grupos) y empastarlos; cuando ya tenga práctica, solo le tomará unos
30 segundos yor cada newsgroupRECUERDE: MIENTRAS MAS NEWSGROUPS
CONSIGA, MAS RESPUESTAS Y DINERO RECIBIRÁ!!!!, PERO DEBE DE ENTRAR EN
PO[ LO MENOS... 200 NEWSGROUPS...Y YA ESTA!!!!!... Usted estará
recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos
pocos días!!!. Eventualmente querrá rentar un P.O. BOX. por la
cantidad de sobres que irá recibiendo!!!(((ASEGURESE DE QUE TODAS LAS
DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS)))Ahora el POR QUÉ de todo esto:De 200
cartas que ya coloqué en igual número de Newsgroups (Grupos), digamos
que recibiera sólo 5 repuestas (bajísimo ejemplo). Entonces recibí $5
Dólares de ayuda