Libro/tutorial definitivo para aprender java de 0 a 100%

Discussion in 'Java' started by arlm01@gmail.com, Dec 5, 2008.

  1. Guest

    Buenas... saben qué??? ya estoy arto!!... arto de buscar de arriba a
    abajo en Internet, bibliotecas, preguntar a conocidos que ya hasta
    estan certificados en java... y hasta la fecha no he encontrado un
    solo libro que me de confianza de leer de pies a cabeza su contenido y
    estar con la seguridad que al terminar de leerlo voy a ser un
    programador avanzado en java...

    Soy programador y por el momento me especializo en php.. pero
    sinceramente le veo más potencial (tanto en el desarrollo de
    aplicaciones como en mi futuro económico) a java... y es por esto que
    me quiero especializar totalmente en este lenguaje...

    Me gustaría que gente experta y con conocimiento suficiente de java me
    dijera la mejor recomendación que se le venga a la mente sobre un
    libro de java que haga que alguien con 0% de conocimiento de java
    logre llegar a ser un programador al punto de certificarse sin ningún
    problema.. (y no me salgan con que me lea la guia de estudio para la
    certificación de java, porque ese me lo voy a leer ya que sepa usar
    java demasiado bien...)

    Por favor... ayúdenme con mi problema y al mismo tiempo ayudenle a más
    gente como yo que estamos queriendo incursionar en este fascinante
    mundo de java...

    No me gustaría que me recomendaran libros como "aprende java en 15
    días" o "java para principiantes".... lo que quiero es un libro
    completisimo.. sin importar que tenga 1000 páginas o más.. y que
    abarque todos (o mínimo los más principales) temas de java.. en
    especial de j2se...

    Den sus mejores sugerencias señores.... les agradeceré
    infinitamente... :D
    Saludos y muchas gracias!!

    , Dec 5, 2008
    1. Advertising