    usar la técnica de formularios, al igual que se hace en programación
    con una función.

    Gracias

    Thegate, Oct 3, 2006
    1. Advertising

  2. Thegate wrote:
    > Hola a todos, soy novato y tengo todas las dudas.....
    > Necesito saber como puedo pasar datos desde una pagina html a otra sin
    > usar la técnica de formularios, al igual que se hace en programación
    > con una función.

    Datos metidos por el usuario? Si nos explica por qué quiere evitar los
    formularios será más fácil darle una respuesta útil, pero la respuesta
    general es: use formularios. ¿¿¿Por qué no???

    De lo contrario necesitará usar Javascript para construir un URL que
    contenga los datos después de un punto de interrogación y enviarlo al
    servidor. Hay varias razónes para no construir tal mecanismo tan
    complicado y functionalmente limitado, y de todos modos no veo ninguna
    ventaja.

    Harlan Messinger, Oct 3, 2006
    1. Advertising

  3. Thegate wrote:
> [...]
    > Necesito saber como puedo pasar datos desde una pagina html a otra sin
    > usar la técnica de formularios, al igual que se hace en programación

    se...

    Travis Newbury, Oct 3, 2006
  4. Thegate

    Thegate Guest

    El problema es el siguiente:
    Necesito pasar unas variables, que al principio si serán generadas por
    un formulario, pero después quieros poderlas utilizar en cualquier
    pantalla, sea cual sea.

    Necesito tener visibilidad de esas variables o algún mecanismo que me
    lo permita.

    gracias.

    Thegate, Oct 3, 2006
  5. Thegate wrote:
> [...]
    > pantalla, sea cual sea.
    >
    > Necesito tener visibilidad de esas variables o algún mecanismo que me

    ¿Que usa como servidor, PHP? ¿ASP? Lo usual es mantaner los datos en el
    estado de la sesión del usuario. ¿Sabe lo que son los variables "Session"?

    Si es pregunta de pocos valores cortes, puede generar los HREF
    dinámicamente, como:

    /algo/algomas/?var1=esto&var2=eso&var3=aquello

    en vez de /algo/algomas/.

    Harlan Messinger, Oct 3, 2006
  6. On Tue, 03 Oct 2006 05:11:40 -0700, "Thegate" <> let this
    slip:

> [...]
    > Necesito saber como puedo pasar datos desde una pagina html a otra sin
    > usar la técnica de formularios, al igual que se hace en programación

    isn't there a more appropriate group for this, like, say,
    es.comp.lang.html ? (is this spanish?)

    --
    Thomas Jollans alias free-zombie

    Thomas Jollans, Oct 3, 2006
  7. Thomas Jollans wrote:
    > On Tue, 03 Oct 2006 05:11:40 -0700, "Thegate" <> let this
    > slip:

    > isn't there a more appropriate group for this, like, say,
    > es.comp.lang.html ? (is this spanish?)

    Does the language in which message is written change the relevance of
    the content to the group? There is no charter and the FAQ doesn't call
    for English only.

    The relevant es.* group have almost no traffic.

    Harlan Messinger, Oct 3, 2006
  8. On Tue, 03 Oct 2006 16:42:55 -0400, Harlan Messinger
    <> let this slip:

    > Does the language in which message is written change the relevance of
    > the content to the group? There is no charter and the FAQ doesn't call
    > for English only.

    There is no rule that specifies languages in the anarchistic alt.html, but
    don't you think it's nice to keep the group "clean" ?
    "clean" here meaning relatively on-topic to most or all readers; I do not
    understand this thread, to me it feels like pollution. Although I know
    German, I prefer to keep German seperate for the benifit/comfort of
    non-German-speakers. It is all a matter of preference, of course.

    --
    Thomas Jollans alias free-zombie

    Thomas Jollans, Oct 3, 2006
    1. Advertising