Pasar Asp a Word

Discussion in 'ASP General' started by Yolanda, Jan 27, 2004.

  1. Yolanda

    Yolanda Guest

    Hola,
    tengo el siguiente problema, necesito pasar una página generada con
    ASP a
    Word y no sé cómo hacerlo. He estado buscando y no encuentro solución
    a mi
    problema.

    Alguien podría ayudarme?

    El asp con el que estoy probando es el siguiente:

    <% Response.ContentType = "application/vnd.ms-word"
    Response.AddHeader "content-disposition",
    "attachment;filename=fichero.doc;"
    %>
    <HTML>
    <HEAD><TITLE>PRUEBA</TITLE>
    </HEAD>
    <BODY>
    <TABLE>
    <TR><TD>Valor 1</TD>
    <TD>Valor 2</TD>
    </TR>

    </TABLE>
    </BODY>
    </HTML>

    Cuando ejecuto este fichero, abre el Word y muestra las etiquetas HTML
    que
    hay en el fichero asp sin interpretar.

    Esto mismo lo hago con Excel y funciona correctamente, o sea genera un
    fichero Excel con el código html interpretado.

    Sabría alguien qué tengo que hacer para que Word interprete el código
    html que tengo en el fichero asp?

    Doy las gracias de antemano.

    Saludos
    Yolanda, Jan 27, 2004