Por qué no puedo ver los RSS de Sharepoint 2010 en el Movil?

Discussion in 'ASP .Net' started by Jove, Jan 28, 2012.

  1. Jove

    Jove Guest

    Hola a todos:

    Tenemos un sitio de Sharepoint 2010 configurado para visualizar las
    RSS de una lista. Además, habilitado para el modo Movil. Todo funciona
    perfectamente:

    1. Desde el explorador de internet nos podemos suscribir a la fuente
    de la lista, se puede ver las RSS en un webpart visor de RSSS propio
    de Moss.

    2. Al acceder al sitio desde un movil nos presenta la version de
    Sharepoint para movil, podemos acceder a Todo el contenido, ver las
    RSS desde el elemento web.

    Pero no funciona la deteccion de Fuentes RSS como para agregarlas al
    visor de RSS propio del movil.

    Gracias

    Saludos

    Vladimir