J
Jose Joaquin de Haro
En una máquina con Windows XP Profesional (SP2) me ha ocurrido que en
Outlook Express, han desaparecido todos los correos electrónicos de las
bandejas, he ido a la carpeta de almacen y he observado que Outlook Express
ha creado otros archivos (Bandeja de Entrada (1).dbx, Elementos Enviados
(1).dbx, etc...) y aunque están los originales (Bandeja de Entrada.dbx,
Bandeja de Salida.dbx, etc...) no hace caso de ellos. he intentado copiarlos
a otra carpeta para luego importarlos y me dice que no hay nada, aunque los
ficheros dbx originales tienen varias megas cada uno.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Outlook Express, han desaparecido todos los correos electrónicos de las
bandejas, he ido a la carpeta de almacen y he observado que Outlook Express
ha creado otros archivos (Bandeja de Entrada (1).dbx, Elementos Enviados
(1).dbx, etc...) y aunque están los originales (Bandeja de Entrada.dbx,
Bandeja de Salida.dbx, etc...) no hace caso de ellos. he intentado copiarlos
a otra carpeta para luego importarlos y me dice que no hay nada, aunque los
ficheros dbx originales tienen varias megas cada uno.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano