Problema con archivos dbx

Jose Joaquin de Haro

En una máquina con Windows XP Profesional (SP2) me ha ocurrido que en
Outlook Express, han desaparecido todos los correos electrónicos de las
bandejas, he ido a la carpeta de almacen y he observado que Outlook Express
ha creado otros archivos (Bandeja de Entrada (1).dbx, Elementos Enviados
(1).dbx, etc...) y aunque están los originales (Bandeja de Entrada.dbx,
Bandeja de Salida.dbx, etc...) no hace caso de ellos. he intentado copiarlos
a otra carpeta para luego importarlos y me dice que no hay nada, aunque los
ficheros dbx originales tienen varias megas cada uno.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Lionel LASKE

Your post is not in the appropriate newsgroup (try
microsoft.public.es.outlookexpress) and is not in the appropriate language
(try english).

Lionel.