Problema con Session

Alex G.

Hola soy nuevo en desarrollo web
tengo una app. web k genera reportes, cada usuario que logea puede consultar ciertos reportes, sin embargo la aplicacion siempre se queda con la sesion del ultimo usuario que logeo, por lo tanto todos los demas ven los reportes del ultimo que logeo (cada usuario en su estacion de trabajo)

alguien me puede decir como se maneja esto correctamente ???
se que soy nuevo y debi omitir algo.

intrader

Alex said:
[...]

Le recomiendo que Ud no use el object Session. Es por lo general un problema
especialmente cuando las sessiones se auto-cancelan debido a timeouts.