Problemas iframe, scroll explorer

liroforo

Buenas a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo una tienda de camisetas... www.somoscamisetas.com

Compuesta por una cabecera diseñada en html y un iframe

http://www.somoscamisetas.com/retoricas.html

La cabecera es donde aparecen los desplegables los bookmarks y el logo
con acceso al inicio

El resto... (el cuerpo de la tienda... Camisetasretoricas... etc.. )
es iframe

Mis problemas llegan con la barra de scroll de explorer,,, y me
explico...

Cuando navego en la parte baja de la tienda ( al clikear un producto
de los de abajo) en el refresco de la página o cambio de la misma...
la web se queda en la parte inferior o allí donde me he movido con
scroll... y no me va automáticamente arriba de la tienda... esto
desencadena la no visualización muchas veces de producto... e incluso
la pantalla en blanco, cuando realmente "scroleando" hacia arriba de
nuevo ,el contenido es visible.

Como puedo hacer para que automaticamente al clikear o refrescar
cualquiera de mis páginas... la barra vertical (navegador explorer o
firefox) se quede arriba y aparezca siempre el contenido visible?