Problemas iframe, scroll explorer

Discussion in 'HTML' started by liroforo, Oct 16, 2007.

  1. liroforo

    liroforo Guest

    Buenas a ver si alguien me puede ayudar...

    Tengo una tienda de camisetas... www.somoscamisetas.com

    Compuesta por una cabecera diseñada en html y un iframe

    http://www.somoscamisetas.com/retoricas.html

    La cabecera es donde aparecen los desplegables los bookmarks y el logo
    con acceso al inicio

    El resto... (el cuerpo de la tienda... Camisetasretoricas... etc.. )
    es iframe

    Mis problemas llegan con la barra de scroll de explorer,,, y me
    explico...

    Cuando navego en la parte baja de la tienda ( al clikear un producto
    de los de abajo) en el refresco de la página o cambio de la misma...
    la web se queda en la parte inferior o allí donde me he movido con
    scroll... y no me va automáticamente arriba de la tienda... esto
    desencadena la no visualización muchas veces de producto... e incluso
    la pantalla en blanco, cuando realmente "scroleando" hacia arriba de
    nuevo ,el contenido es visible.

    Como puedo hacer para que automaticamente al clikear o refrescar
    cualquiera de mis páginas... la barra vertical (navegador explorer o
    firefox) se quede arriba y aparezca siempre el contenido visible?

    liroforo, Oct 16, 2007
    1. Advertising