RE: .idlerc directory - windoze

Discussion in 'Python' started by Batista, Facundo, Jun 9, 2004.

  1. []

    #- I use IDLE as my IDE (tried various... IDLE does more of what I want
    #- than any others). It's just started creating a directory called
    #- '.idlerc' in the directory of any file I try to edit... Is this
    #- because some environment variable has got screwed up ?

    ALWAYS worked for me in that way. I'm on w95.

    I would want to IDLE to open a .idlerc directory in only ONE place, and not
    everywhere.

    .. Facundo

    .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .
    .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .
    .. . . . . . . . . . . . . . .
    ADVERTENCIA

    La información contenida en este mensaje y cualquier archivo anexo al mismo,
    son para uso exclusivo del destinatario y pueden contener información
    confidencial o propietaria, cuya divulgación es sancionada por la ley.

    Si Ud. No es uno de los destinatarios consignados o la persona responsable
    de hacer llegar este mensaje a los destinatarios consignados, no está
    autorizado a divulgar, copiar, distribuir o retener información (o parte de
    ella) contenida en este mensaje. Por favor notifíquenos respondiendo al
    remitente, borre el mensaje original y borre las copias (impresas o grabadas
    en cualquier medio magnético) que pueda haber realizado del mismo.

    Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del
    mensaje y no necesariamente coinciden con las de Telefónica Comunicaciones
    Personales S.A. o alguna empresa asociada.

    Los mensajes electrónicos pueden ser alterados, motivo por el cual
    Telefónica Comunicaciones Personales S.A. no aceptará ninguna obligación
    cualquiera sea el resultante de este mensaje.

    Muchas Gracias.

    Batista, Facundo, Jun 9, 2004
    1. Advertising

  2. Batista, Facundo

    Fuzzyman Guest

    "Batista, Facundo" <> wrote in message news:<>...
> [...]
    >
    > ALWAYS worked for me in that way. I'm on w95.
    >
    > I would want to IDLE to open a .idlerc directory in only ONE place, and

    I'd rather it didn't behave like this as well !
    It's only just started doing it though and I suspect it has something
    to do with my user profile getting screwed up.... I use XP.

    Regards,

    Fuzzy

    Fuzzyman, Jun 10, 2004
    1. Advertising