REGEX para Email

Jose Fernandez

Hola.
He buscado un pattern para un RegexValidator que me permita un email en
cualquira de sus variantes...
es decir,
(e-mail address removed)
(e-mail address removed)
@xxx.xx.xxxx.xx.xxx.com
@cccc.ccc.ddddddddd.dd.ca

cualquier combinacion de email valida.
No escuentro. muchos se limitan a extensiones de 3 (.com).. un solo
dominio... etc

Gracias opr adelantado

Guillermo González A.

Hola Jose,

Esta es la validacion que trae el VSNet:

Guillermo G.

Guillermo González Arroyave :: MCP ASP.Net C# :: DCE4