ReportViewer en ASP.NET 2.0

Discussion in 'ASP .Net' started by gotzonen, May 2, 2006.

  1. gotzonen

    gotzonen Guest

    Wenas,

    Tengo un pequeño problema con una aplicacion en ASP.Net 2.0. Tengo que

    mostrar un report en una pagina en la que el usuario elige los
    parametros que quiere que se muestren, en concreto es una grafica
    comparando dos datos. Para ello tengo un procedimiento almacenado en
    una base de datos SQL Server. El grafico me lo mostraba bien haciendo
    creando un dataset, vinculado al report ya que VS2005 te obliga a ello,

    que llamaba al procedimiento almacenado. Los parametros los pasaba
    desde la pagina que contenia el reportviewer ya que los dropdownlist
    que contenian los valores para seleccionar estaban el la misma pagina.
    Hasta aqui todo iba bien.
    Pero he tenido que hacer que la aplicacion funcione con una base de
    datos MySQL y esto me ha trastocado todo. El procedimiento almacenado
    era una SQL Dinamica que no me deja implementar en MySQL y entonces
    habia pensado crear la SQL en un Servicio Web que tengo para llamar a
    los procedimientos almacenados. Pero el problema es que no puedo
    seleccionar como datasource del report el servicio web.
    Quisiera que alguien me orientara sobre como podria crear un report
    sacando los datos de un dataset que contiene los datos que tiene la
    llamada a la funcion del servicio web y cuyos datos de entrada se
    encuentran en la pagina en la que se encuentra el report viewer.
    He visto algo sobre los report parameters pero creo que solo es valido
    si los report se tienen en remoto y no en local. Aun asi el report
    necesita de un dataset asociado para que se pueda ejecutar.
    Espero que me puedan ayudar lo antes posible porque me estoy volviendo
    loco de tanto buscar y no encontrar nada y de intentar hacer cosas que
    luego no funcionan.

    Gracias y un saludo a todos.

    gotzonen, May 2, 2006
    1. Advertising

  2. gotzonen

    Mark Rae Guest

    "gotzonen" <> wrote in message

    >Tengo un pequeño problema con una aplicacion en ASP.Net 2.0.

    You might have more luck in the Spanish forum:
    microsoft.public.es.dotnet.aspnet

    Mark Rae, May 2, 2006
    1. Advertising