    Es posible esto en C++ .net 2003?

    Si necesitan el codigo c++ me avisan...

    Gracias por cualquier avance....
    Rubencho, Mar 10, 2008

  2. Rubencho wrote:
    > Hola a Todos,
    >
    > Tengo una Clase realizada en VS C++ 6.0 y que funciona correctamente.
    >

    > Deseo migrarla a c++ .net 2003 y generar una DLL que pueda ser
    > utilizada o referenciada desde C#.
    >

    > No deseo utilizar desde C# el famoso DLLImport.

    C#, DLL, .NET, are all off-topic in comp.lang.c++. Please find
    an appropriate forum in the 'microsoft.public' hierarchy.

    And, BTW, this is an English-speaking newsgroup.

    Victor Bazarov, Mar 10, 2008

  3. Rubencho

    red floyd Guest

    Rubencho wrote:
    > Hola a Todos,
    >
    > Tengo una Clase realizada en VS C++ 6.0 y que funciona correctamente.
    >

    > Deseo migrarla a c++ .net 2003 y generar una DLL que pueda ser
    > utilizada o referenciada desde C#.
    >

    > No deseo utilizar desde C# el famoso DLLImport.
    >

    > Es posible esto en C++ .net 2003?
    >

    > Si necesitan el codigo c++ me avisan...
    >

    > Gracias por cualquier avance....

    En ingles por favor.

    This is an English Language newsgroup.

    Questions about specific implementations (VC6 and DLLs indicate you're
    asking about MS specific stuff) would suggest a newsgroup with
    "microsoft" or "visual studio" in its name.

    See FAQ 5.9 http://www.parashift.com/c -faq-lite/how-to-post.html#faq-5.9
    red floyd, Mar 10, 2008
  4. Rubencho

    Rubencho Guest

    On 10 mar, 09:58, "Victor Bazarov" <> wrote:
    > Rubencho wrote:
    > > Hola a Todos,

    > > Tengo una Clase realizada en VS C++ 6.0 y que funciona correctamente.

    > > Deseo migrarla a c++ .net 2003 y generar una DLL que pueda ser
    > > utilizada o referenciada desde C#.

    > > No deseo utilizar desde C# el famoso DLLImport.

    > C#, DLL, .NET, are all off-topic in comp.lang.c++.  Please find
    > an appropriate forum in the 'microsoft.public' hierarchy.
    >
    > And, BTW, this is an English-speaking newsgroup.

    De nada, gracias, por su ayuda........cdv
    Rubencho, Mar 10, 2008