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totoro2468
Here is my code and output.
Why is it writing to the array incorrectly, when I rewinded the file to
the beginning?
CODE:
void ReadString (char *filename, int *lengthPtr)
{
FILE *ifp;
char txtFile[*lengthPtr];
char c;
int count = 0;
int items = 0;
int *dma;
/* opens the file*/
ifp = fopen (filename, "r");
if(ifp == NULL)
{
fprintf (stderr, "Error opening file\n");
exit (-1);
}
while (fscanf (ifp, "%c", &c)!= EOF)
{
items++;
}
*lengthPtr = items;
dma = malloc(items * sizeof(char));
if (dma == NULL)
{
printf("Not enough memory\n");
exit(-1);
}
rewind (ifp);
while (fscanf (ifp, "%c", &c)!= EOF)
{
txtFile[count] = c;
count++;
}
txtFile[count] = '\0';
count = 0;
while (txtFile != NULL)
{
printf ("%c", txtFile[count]);
count++;
}
printf ("\n\n");
fclose (ifp);
}
OUTPUT:
Enter the name of the file to analyze: pamphlet1.txt
���istoria sagrada d�����pL��"h�
L ���߅��,���OY�VYĂ����xX��el
Occidente medieval. Dedicado a San Miguel en el ano
708 como consecuencia de apariciones milagrosas, fue confiado en el ano
966 por el Duque de Normandia a los monjes benedictinos que hicieron de
la
isla uno de los lugares mas importantes de peregrinaje del mundo
cristiano,
desarrollando la leyenda del obispo fundador Aubert. Los monjes
pusieron
en marcha un programa de construccion sobrehumano: los trabajos
prosiguieron
sin descanso desde el ano mil hasta principios del siglo XVI.
El visitante descubre asi un panorama de la arquitectura medieval,
recorriendo esta multitud de edificios, apinados en la punta del
penasco. El Mont Saint-Michel fue tambien una plaza fuerte
inexpugnable:
su heroica resistencia a los ingleses durante la guerra de los Cien
Anos
le sirvio para convertirse en un lugar simbolico de la identidad
nacional.
Las murallas que rodean el pueblo y las fortificaciones de la abadia
dan
testimonio de este papel preponderante. Despues de la transformacion de
la abadia en prision, a partir de la Revolucion hasta 1863, el
monasterio
convertido en monumento historico en 1874 fue objeto de grandes
restauraciones. Estas permiten a los visitantes volver a encontrar el
esplendor de un edificio que los hombres de la Edad Media veian como la
imagen de la Jerusalen Celestial en la tierra.
-----
Siga al guia
Tras haber atravesado la sala de los Guardias, entrada fortificada de
la
abadia, el visitante sube la escalera del Grand Degre que constituye el
acceso monumental a la iglesia abacial. Se avanza entre la iglesia, a
la
erecha, y las viviendas abaciales, a la izquierda, unidas por pasadizos
suspendidos. Estas viviendas, construidas desde finales del siglo XIV
hasta principios del siglo XVI, fueron la residencia senorial de los
abades.
La azotea del oeste esta constituida por el atrio primitivo de la
iglesia
abacial y por los primeros tramos de la nave destruidos en el siglo
XVIII
tras un incendio. La fachada neoclasica fue reconstruida en 1780. Desde
alli se puede apreciar una vista general de la bahia, desde la punta
del
Grouin hasta la punta de Champeaux: al oeste, el Mont-Dol; al norte el
islote de Tombelaine. La azotea ofrece, por otro lado, un excelente
punto
de mira sobre la aguja neogotica del campanario construida en 1897 y la
estatua del arcangel de cobre repujado y dorado con pan de oro. La
iglesia
abacial esta construida en la cima del penasco, sobre una plataforrna
constituida por cuatro criptas que rodean este y soportan los cuatro
brazos
de la cruz. La nave, caracteristica del arte romanico normando,
presenta
una elevacion a tres niveles: soportales, tribunas y ventanas altas. La
estructura de la nave esta guarnecida por una boveda de medio punto
artesonada como lo fueron la mayor parte de las iglesias romanicas de
Normandia. El coro romanico, derrumbado en 1421, se reedifico de 1446 a
1521 en estilo gotico flamigero.
La visita continua, al norte de la iglesia, por el monasterio gotico
denominado la Naravilla debido al caracter excepcional del edificio.
Fue construido tras el incendio de f 204 que asolo la abadia. El
claustro da al mar, al norte, y permite el acceso al refectorio, a
la cocina, a la iglesia, a los dormitorios, al archivo y a diferentes
escaleras que conducen a los niveles inferiores. Alrededor del jardin,
reconstituido en 1965, la arquitectura de las galerias del claustro,
donde la altura de las columnitas es la del cuerpo humano, creaba un
marco intimo para ia meditacion de los monjes.
El decorado de piedras angulares, esculpido en piedra de Caen, que
permite una escultura mas elaborada que el granito del conjunto del
edificio, estaba pintado originariamente. Actualmente solo se
distinguen
ya elementos vegetales esencialmente.
En el amplio refectorio, los monjes comian en silencio, mientras que el
lector, desde el pulpito de la pared sur, hacia la lectura. Las paredes
laterales de esta sala estan abiertas por estrechas ventanas invisibles
desde la entrada pero que dejan pasar un raudal de luz.
Por una escalera se accede al piso inferior donde se encuentran la sala
de trabajo de los monjes que mas tarde se denomino de los Caballeros,
asi
como la sala de los Huespedes, donde se recibia a los huespedes
insignes.
En la planta baja, se alimentaba y se albergaba a los peregrinos pobres
en la capellania, amplia sala dividida en dos naves por una hilera de
columnas. La bodega cercana, inmenso almacen donde reina una fresca
penumbra, se divide en compartimentos por dos filas de pilares
cuadrados:
el almacenamiento de las provisiones se organizaba asi de forma
racional.
En la bodega puede apreciarse una gran maqueta que data del ano 1701,
copia de un original realizado hacia 1690 conservado en el museo de
Planos- Relieves de Paris. Permite descubrir el Mont Saint-Michel de
antes
de la Revolucion. Igualmente se podra admirar en ella la maqueta a
tamano
natural del San Miguel de Fremiet que corona la aguja de la iglesia.
Se sale por los jardines del norte que extienden su sendero apacible,
frente a la inmensidad de la bahia, bajo las murallas abruptas de la
Maravilla.
Piedra angular- Parte de superficie aproximadamente triangular
comprendida entre la alzada de dos arcos.
Los tres niveles del monasterio reflejan, de arriba a abajo, la
organizarion de la sociedad medieval- el clero, la nobleza y el tercer
estado- y la jerarquia del alimento- espiritual, intelectual y
material.
Arco de medio punto- Se denomina asi a un arco o una boveda en
semicirculo.
Aparejo- Disposicion de los elementos de mamposteria.
Arco mitral- Se trata de un arco formado por dos curvas que forman
un angulo agudo en la parte superior.
Flamigero- Ultimo periodo gotico (en Francia a partir de finales del
siglo XIV) con predominio de decorados de curvas y contracurvas con
elementos en forma de llamas.
-----
Arquitectura- Arquitectura medieval
La abadia del Mont Saint-Michel ofrece un panorama completo de la
arquitectura medieval. La arquitectura prerromanica esta representada
por
la iglesia Notre- Dame- sous- Terre del siglo X, donde subsiste la
tradicion romana: muros muy gruesos construidos de pequenas piedras
sillares, arcos de medio punto+ aparejados en ladrillos planos. El
siglo
XI ofrece la plenitud de sus volumenes romanicos en las criptas del
Crucero y el lado sur de la nave de la iglesia. Los ornamentos de
mamposteria presentan un aparejo de piedras cuidado, de cimientos
regulares, de juntas finas.
El siglo XII busca estructuras constructivas mas ligeras y utiliza el
arco mitral en el lateral norte de la nave. En el Promenoir
(deambulatorio)
los arquitectos piensan en montar las bovedas sobre una estructura
de arcos diagonales. Esta innovacion conducira al nacimiento del arte
gotico. Este nuevo procedimiento permitira substituir los abovedados
romanicos macizos y gruesos por una estructura de ligeras semibovedas
soportadas por los arcos. De este modo, al quedar el peso repartido
sobre
los pilares, las paredes podran perforarse despues con aberturas cada
vez
mas grandes. El primer piso de la Maravilla, del siglo XIII, da
testimonio
de la tecnica de este sistema de construccion.
El coro flamigero del siglo XV expresa el resultado de la arquitectura
gotica.
La boveda que reposa sobre pilares ligeros, apuntalados en el exterior
por
majestuosos arbotantes, permitio transformar el santuario en un espacio
impregnado de luz.
-----
San Miguel
San Miguel de las cumbres
El monte, dedicado a San Miguel en el ano 708, fue junto con el Monte
Gargan
en Italia del Sur, uno de los primeros lugares de culto del arcangel en
Occidente. La devocion a san Miguel tiene una importancia muy
particular
en la sensibilidad religiosa medieval. El arcangel San Miguel tiene
tres
misiones: Juzga a las almas para separar a los elegidos de los
condenados,
les conduce al cielo protegiendoles de los demonios al acecho y,
finalmente,
guarda las puertas del Paraiso. Por ello, con frecuencia se le han
dedicado
cumbres cerca del cielo como Saint-Michel-de-l'Aiguilhe en el Puy,
Saint-Michel-de-Cuxa en los Pirineos, y se le han dedicado las capillas
altas en la parte superior de las entradas de algunas grandes iglesias
como
Tournus, Vezelay o Saint-Benoit-sur-Loire.
En el siglo XV, el culto del arcangel adquiere una nueva importancia
con
la creacion de la orden de San Miguel. El siglo XIX vuelve a descubrir
la
Edad Media: De ello da testimonio la estatua de Fremiet, elevada en el
vertice de la aguja en 1897.
a.outMANPATH=/usr/k5/man:/usr/local/man:/usr/share/man:/usr/X11R6/manSSH_AGENT_PID=4407SUPPORTED=en_US.UTF-8:en_US:enHOSTNAME=ecs021pc27.ucslab.umbc.eduDM_CONTROL=/var/run/xdmctlHOST=ecs021pc27.ucslab.umbc.eduSHELL=/bin/tcshTERM=xtermXDM_MANAGED=/var/run/xdmctl/xdmctl-:0,maysd,mayfn,sched,method=classicQTDIR=/usr/lib/qt-3.3GROUP=rpcUSER=hale1LS_COLORS=no=00:fi=00:di=00;34:ln=00;36i=40;33:so=00;35:bd=40;33;01:cd=40;33;01r=01;05;37;41:mi=01;05;37;41:ex=00;32:*.cmd=00;32:*.exe=00;32:*.com=00;32:*.btm=00;32:*.bat=00;32:*.sh=00;32:*.csh=00;32:*.tar=00;31:*.tgz=00;31:*.arj=00;31:*.taz=00;31:*.lzh=00;31:*.zip=00;31:*.z=00;31:*.Z=00;31:*.gz=00;31:*.bz2=00;31:*.bz=00;31:*.tz=00;31:*.rpm=00;31:*.cpio=00;31:*.jpg=00;35:*.gif=00;35:*.bmp=00;35:*.xbm=00;35:*.xpm=00;35:*.png=00;35:*.tif=00;35:SSH_AUTH_SOCK=/tmp/ssh-WUGuAQ4406/agent.4406HOSTTYPE=i386-linuxPATH=/afs/umbc.edu/users/h/a/hale1/home/bin:/usr/local/bin:/usr/bsd:/usr/bin:/bin:/usr/sbin:/sbin:/usr/bin/X11:/usr/local/X11:/etc:/usr/etc:.:/usr/k5/bin:/usr/afsws/bin:/bin:/usr/java/bin:/usr/afsws/bin:/usr/X11R6/binMAIL=/var/spool/mail/hale1DESKTOP_SESSION=defaultINPUTRC=/etc/inputrcPWD=/afs/umbc.edu/users/h/a/hale1/home/201/proj3LANG=en_US.UTF-8TZ=EST5EDTSSH_ASKPASS=/usr/libexec/openssh/gnome-ssh-askpassHOME=/afs/umbc.edu/users/h/a/hale1/homeSHLVL=2OSTYPE=linuxVENDOR=intelMACHTYPE=i386LOGNAME=hale1DBUS_SESSION_BUS_ADDRESS=unix:abstract=/tmp/dbus-Kb6Hp9HTiqLESSOPEN=|/usr/bin/lesspipe.sh
%sDISPLAY=:0.0G_BROKEN_FILENAMES=1GTK_RC_FILES=/etc/gtk/gtkrc:/afs/umbc.edu/users/h/a/hale1/home/.gtkrc-1.2-gnome2SESSION_MANAGER=local/ecs021pc27.ucslab.umbc.edu:/tmp/.ICE-unix/4406GNOME_KEYRING_SOCKET=/tmp/keyring-J9IJfa/socketGNOME_DESKTOP_SESSION_ID=DefaultCOLORTERM=gnome-terminalWINDOWID=37748815EDITOR=/usr/local/bin/emacsa.outSegmentation
fault
The very beginning is incorrect and the middle is correct, and the end
is way off.
Why is it writing to the array incorrectly, when I rewinded the file to
the beginning?
CODE:
void ReadString (char *filename, int *lengthPtr)
{
FILE *ifp;
char txtFile[*lengthPtr];
char c;
int count = 0;
int items = 0;
int *dma;
/* opens the file*/
ifp = fopen (filename, "r");
if(ifp == NULL)
{
fprintf (stderr, "Error opening file\n");
exit (-1);
}
while (fscanf (ifp, "%c", &c)!= EOF)
{
items++;
}
*lengthPtr = items;
dma = malloc(items * sizeof(char));
if (dma == NULL)
{
printf("Not enough memory\n");
exit(-1);
}
rewind (ifp);
while (fscanf (ifp, "%c", &c)!= EOF)
{
txtFile[count] = c;
count++;
}
txtFile[count] = '\0';
count = 0;
while (txtFile != NULL)
{
printf ("%c", txtFile[count]);
count++;
}
printf ("\n\n");
fclose (ifp);
}
OUTPUT:
Enter the name of the file to analyze: pamphlet1.txt
���istoria sagrada d�����pL��"h�
L ���߅��,���OY�VYĂ����xX��el
Occidente medieval. Dedicado a San Miguel en el ano
708 como consecuencia de apariciones milagrosas, fue confiado en el ano
966 por el Duque de Normandia a los monjes benedictinos que hicieron de
la
isla uno de los lugares mas importantes de peregrinaje del mundo
cristiano,
desarrollando la leyenda del obispo fundador Aubert. Los monjes
pusieron
en marcha un programa de construccion sobrehumano: los trabajos
prosiguieron
sin descanso desde el ano mil hasta principios del siglo XVI.
El visitante descubre asi un panorama de la arquitectura medieval,
recorriendo esta multitud de edificios, apinados en la punta del
penasco. El Mont Saint-Michel fue tambien una plaza fuerte
inexpugnable:
su heroica resistencia a los ingleses durante la guerra de los Cien
Anos
le sirvio para convertirse en un lugar simbolico de la identidad
nacional.
Las murallas que rodean el pueblo y las fortificaciones de la abadia
dan
testimonio de este papel preponderante. Despues de la transformacion de
la abadia en prision, a partir de la Revolucion hasta 1863, el
monasterio
convertido en monumento historico en 1874 fue objeto de grandes
restauraciones. Estas permiten a los visitantes volver a encontrar el
esplendor de un edificio que los hombres de la Edad Media veian como la
imagen de la Jerusalen Celestial en la tierra.
-----
Siga al guia
Tras haber atravesado la sala de los Guardias, entrada fortificada de
la
abadia, el visitante sube la escalera del Grand Degre que constituye el
acceso monumental a la iglesia abacial. Se avanza entre la iglesia, a
la
erecha, y las viviendas abaciales, a la izquierda, unidas por pasadizos
suspendidos. Estas viviendas, construidas desde finales del siglo XIV
hasta principios del siglo XVI, fueron la residencia senorial de los
abades.
La azotea del oeste esta constituida por el atrio primitivo de la
iglesia
abacial y por los primeros tramos de la nave destruidos en el siglo
XVIII
tras un incendio. La fachada neoclasica fue reconstruida en 1780. Desde
alli se puede apreciar una vista general de la bahia, desde la punta
del
Grouin hasta la punta de Champeaux: al oeste, el Mont-Dol; al norte el
islote de Tombelaine. La azotea ofrece, por otro lado, un excelente
punto
de mira sobre la aguja neogotica del campanario construida en 1897 y la
estatua del arcangel de cobre repujado y dorado con pan de oro. La
iglesia
abacial esta construida en la cima del penasco, sobre una plataforrna
constituida por cuatro criptas que rodean este y soportan los cuatro
brazos
de la cruz. La nave, caracteristica del arte romanico normando,
presenta
una elevacion a tres niveles: soportales, tribunas y ventanas altas. La
estructura de la nave esta guarnecida por una boveda de medio punto
artesonada como lo fueron la mayor parte de las iglesias romanicas de
Normandia. El coro romanico, derrumbado en 1421, se reedifico de 1446 a
1521 en estilo gotico flamigero.
La visita continua, al norte de la iglesia, por el monasterio gotico
denominado la Naravilla debido al caracter excepcional del edificio.
Fue construido tras el incendio de f 204 que asolo la abadia. El
claustro da al mar, al norte, y permite el acceso al refectorio, a
la cocina, a la iglesia, a los dormitorios, al archivo y a diferentes
escaleras que conducen a los niveles inferiores. Alrededor del jardin,
reconstituido en 1965, la arquitectura de las galerias del claustro,
donde la altura de las columnitas es la del cuerpo humano, creaba un
marco intimo para ia meditacion de los monjes.
El decorado de piedras angulares, esculpido en piedra de Caen, que
permite una escultura mas elaborada que el granito del conjunto del
edificio, estaba pintado originariamente. Actualmente solo se
distinguen
ya elementos vegetales esencialmente.
En el amplio refectorio, los monjes comian en silencio, mientras que el
lector, desde el pulpito de la pared sur, hacia la lectura. Las paredes
laterales de esta sala estan abiertas por estrechas ventanas invisibles
desde la entrada pero que dejan pasar un raudal de luz.
Por una escalera se accede al piso inferior donde se encuentran la sala
de trabajo de los monjes que mas tarde se denomino de los Caballeros,
asi
como la sala de los Huespedes, donde se recibia a los huespedes
insignes.
En la planta baja, se alimentaba y se albergaba a los peregrinos pobres
en la capellania, amplia sala dividida en dos naves por una hilera de
columnas. La bodega cercana, inmenso almacen donde reina una fresca
penumbra, se divide en compartimentos por dos filas de pilares
cuadrados:
el almacenamiento de las provisiones se organizaba asi de forma
racional.
En la bodega puede apreciarse una gran maqueta que data del ano 1701,
copia de un original realizado hacia 1690 conservado en el museo de
Planos- Relieves de Paris. Permite descubrir el Mont Saint-Michel de
antes
de la Revolucion. Igualmente se podra admirar en ella la maqueta a
tamano
natural del San Miguel de Fremiet que corona la aguja de la iglesia.
Se sale por los jardines del norte que extienden su sendero apacible,
frente a la inmensidad de la bahia, bajo las murallas abruptas de la
Maravilla.
Piedra angular- Parte de superficie aproximadamente triangular
comprendida entre la alzada de dos arcos.
Los tres niveles del monasterio reflejan, de arriba a abajo, la
organizarion de la sociedad medieval- el clero, la nobleza y el tercer
estado- y la jerarquia del alimento- espiritual, intelectual y
material.
Arco de medio punto- Se denomina asi a un arco o una boveda en
semicirculo.
Aparejo- Disposicion de los elementos de mamposteria.
Arco mitral- Se trata de un arco formado por dos curvas que forman
un angulo agudo en la parte superior.
Flamigero- Ultimo periodo gotico (en Francia a partir de finales del
siglo XIV) con predominio de decorados de curvas y contracurvas con
elementos en forma de llamas.
-----
Arquitectura- Arquitectura medieval
La abadia del Mont Saint-Michel ofrece un panorama completo de la
arquitectura medieval. La arquitectura prerromanica esta representada
por
la iglesia Notre- Dame- sous- Terre del siglo X, donde subsiste la
tradicion romana: muros muy gruesos construidos de pequenas piedras
sillares, arcos de medio punto+ aparejados en ladrillos planos. El
siglo
XI ofrece la plenitud de sus volumenes romanicos en las criptas del
Crucero y el lado sur de la nave de la iglesia. Los ornamentos de
mamposteria presentan un aparejo de piedras cuidado, de cimientos
regulares, de juntas finas.
El siglo XII busca estructuras constructivas mas ligeras y utiliza el
arco mitral en el lateral norte de la nave. En el Promenoir
(deambulatorio)
los arquitectos piensan en montar las bovedas sobre una estructura
de arcos diagonales. Esta innovacion conducira al nacimiento del arte
gotico. Este nuevo procedimiento permitira substituir los abovedados
romanicos macizos y gruesos por una estructura de ligeras semibovedas
soportadas por los arcos. De este modo, al quedar el peso repartido
sobre
los pilares, las paredes podran perforarse despues con aberturas cada
vez
mas grandes. El primer piso de la Maravilla, del siglo XIII, da
testimonio
de la tecnica de este sistema de construccion.
El coro flamigero del siglo XV expresa el resultado de la arquitectura
gotica.
La boveda que reposa sobre pilares ligeros, apuntalados en el exterior
por
majestuosos arbotantes, permitio transformar el santuario en un espacio
impregnado de luz.
-----
San Miguel
San Miguel de las cumbres
El monte, dedicado a San Miguel en el ano 708, fue junto con el Monte
Gargan
en Italia del Sur, uno de los primeros lugares de culto del arcangel en
Occidente. La devocion a san Miguel tiene una importancia muy
particular
en la sensibilidad religiosa medieval. El arcangel San Miguel tiene
tres
misiones: Juzga a las almas para separar a los elegidos de los
condenados,
les conduce al cielo protegiendoles de los demonios al acecho y,
finalmente,
guarda las puertas del Paraiso. Por ello, con frecuencia se le han
dedicado
cumbres cerca del cielo como Saint-Michel-de-l'Aiguilhe en el Puy,
Saint-Michel-de-Cuxa en los Pirineos, y se le han dedicado las capillas
altas en la parte superior de las entradas de algunas grandes iglesias
como
Tournus, Vezelay o Saint-Benoit-sur-Loire.
En el siglo XV, el culto del arcangel adquiere una nueva importancia
con
la creacion de la orden de San Miguel. El siglo XIX vuelve a descubrir
la
Edad Media: De ello da testimonio la estatua de Fremiet, elevada en el
vertice de la aguja en 1897.
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%sDISPLAY=:0.0G_BROKEN_FILENAMES=1GTK_RC_FILES=/etc/gtk/gtkrc:/afs/umbc.edu/users/h/a/hale1/home/.gtkrc-1.2-gnome2SESSION_MANAGER=local/ecs021pc27.ucslab.umbc.edu:/tmp/.ICE-unix/4406GNOME_KEYRING_SOCKET=/tmp/keyring-J9IJfa/socketGNOME_DESKTOP_SESSION_ID=DefaultCOLORTERM=gnome-terminalWINDOWID=37748815EDITOR=/usr/local/bin/emacsa.outSegmentation
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