funciones especiales anidadas

LuisDavid

Hola grupo, quisiera plantearles un problema que tengo:
tengo esta funcion

function lista_A (claves, des){
...resto del codigo...

claves: son palabras claves qie se ingresan de un campo TEXT
des: descripción de dicho termino

lista_A representa una base de datos que se ingresan registros que el
programa buscara y visualizara, bueno
el problema es que si tengo por ejemplo muchos registros (digamos 800
a mas), la funcion se hace asi como indeterminada y se ejecuta el
scrpit pero el navegador se cuelga, por el script.
mi idea fue dividir los registros en grupos, ejemplo

function lista_A (claves, des)
...codigo igual

function lista_B (claves, des)
...codigo igual

function lista_C (claves, des)
...codigo igual

//estas tres funciones ejecutan el mismo codigo en todo el script

Lista_A, Lista_B, Lista_C que salen de un SELECT

y que la funcion patron cambie algo asi:

funtion cambio(claves, des)
...codigo igual

cambio - que tome los valores del SELECT (Lista_A, Lista_B, Lista_C)

en otras palabras se puede cambiar el nombre de la funcion mediante un
SELECT y que se ejecute el mismo codigo;
lo he hecho manualmente modificando "cambio" por los de Lista_A,..., y
el programa busca en dicha lista_A, y asi segun lo modifique
manualmente, y solo busqua en dicha lista, y se salta los otros
registros y asi el script no demora buscando en las otras listas
lo he hecho con el SELECT pero no logro que modifique "cambio" por los
valores segun el SELECT
<FORM name="entradas">
<SELECT name="listas"><option value="Lista_A">Lista A<option
value="Lista_B">Lista B<option value="Lista_C">Lista C</SELECT>
<INPUT type="text" name="claves" value=""></FORM>

x = document.entradas.listas.value

function cambio(claves, des)

cambio que tome valores de x
y se ejecute la funcion normalmente ya que el codigo es igual en las
tres listas. se puede hacer esto o esque el nombre de las funciones
son unicas y no puede modificarse.

solo tengo problemas en ese cambio del nombre de la funcion el resto
del codigo funciona bien por lo que no crei necesario escribirlo.

espero me puedan ayudar, gracias de antemano grupo, que tengan buen
dia.

Los ideales son como las estrellas, no lo podemos alcanzar; pero al
navegante en la inmensidad del océano le sirven de guia para llegar a
su destino.

RoLo

[...]

Si quieres seleccionar funciones de forma dinamica puedes hacerlo de
esta forma:

var a={
a:function(){alert(1);},
b:function(){alert(2);},