buscar y mostrar div segun datos de entrada

LuisDavid

hola grupo, quisiera plantearles un problema que tengo, espero me
puedan ayudar:
tengo 10 etiquetas DIV cada una tiene un contenido de texto
especifico, listas, etc. al cargar la pagina estan ocultas, lo que
quiero es que se muestren cuando el usuario busca algo especifico de
un menu SELECT incluso si ingresa un termino especifico en un campo
TEXT y clickea BUSCAR, que se muestre la DIV donde se encuentra el
termino ingresado que muestre toda la DIV donde esta el termino NO
solo el contenido que buscan; y si se modifica la busqueda que oculte
la DIV actual y que muestre la DIV nueva encontrada con todo su
contenido, es algo asi como un buscador interno, pero he tratado de
hacerlo asi y no se oculta la DIV actual sino que se van acumulando, y
lo que quiero es que se remplacen, lo hago con el ID de cada DIV. no
se si fui especifico espero encontrar respuesta, gracias grupo, espero
me puedan ayudar les agradesco de antemano.
Recuerden el "ser sencillo" es el encubrimiento de lo que somos
mediante el cultivo de un ideal.

RoLo

[...]

http://docs.jquery.com/Selectors/selected

Mucho de lo que quieres lograr se pueden hacer de forma sencilla con
jquery.

Seria bueno que incluyas el codigo en ves de describir la situacion
tan detalladamente.