[ Custom Controls ] Insertar tags dentro de <HEAD>

Oscar Onorato

Hola amigos:
Tienen idea de cómo se hace para insertar un <LINK...> y un <script...> dentro del <HEAD> desde un "Custom Control". En realidad el control opera sobre el Body y crea una tabla desde DataTable, pero no se como hacer para que me inserte esas líneas cuando hago Drag and Drop sobre el aspx. Las necesito para la validación y los estilos.

Gracias

Oscar Rodriguez

Los dos metodos que hay para registrar javascript en .net son los siguientes
prueba a ver si te vale alguno de ellos:

RegisterStartupScript
RegisterClientScriptBlock

"Oscar Onorato" <[email protected]> escribió en el mensaje
[...]

Si, los estoy usando, pero los inserta dentro del Body, no dentro del <Head>
que es lo que necesito en realidad.

Gracias

Oscar Rodriguez

lo que tambien puedes hacer es crear una etiqueta link con runatserver y
declararlo en el código vb como un control html generico supongo que seria
lo mismo que en el caso
del script

luedo dentro del page_load puedes hacceder a estos controles y con las
propiedades inertext y inerhtml puedes cambiale propiedas es el metodo que
uso para cambiar el titulo de las paginas por código

espero que te valga

Oscar Onorato

Esa está buena.

Gracias tocallo