Recursos Tomcat 4.1

Juan Alarcon

Hola a todos

tengo una aplicacion en servlets java corriendo sobre tomcat,
todo bien hasta ahí, el problema comienza cuando tengo muchos usuarios
conectados (mas de 10) el tomcat me empieza a comer recursos como
loco. Tengo Windows 2000 server.

El tomcat lo instalé solamente no le hice ninguna modificacion ya que
no lo manejo muy bien.

Alguien me ayude.

De antemano, por su cooperación, muchas gracias.

Juan Alarcón
(e-mail address removed)

Abrasive Sponge

Juan said:
[...]

Perdoneme, mi espanol no es perfecto, pero yo tengo un pregunta.

Que haces a su tomcat cuando hay más de 10 personas connectado? Es muy
importante a cerrar todos a sus recursos después de usarlo.

Juan Alarcon

Esa es la pregunta:
Como cierro esos recursos?

That is the question:
How do i close this resources?

ah, los deje locos con mi bilinguelidad(?).